ÈXITO DE LO NAURAL
Calle 9 · 6-44 Frente a Serenidad Capillas de Velacìonn
en Simijaca Cundinamarca
LINEAS DE SERVICIO AL CLIENTE  3102702895 3115028535

ANALISIS CON ANALIZADOR CUANTICO

4

Es un  Instrumento diseñado para medir, predecir y prevenir cualquier enfermedad en el cuerpo Humano. Predicción sin síntomas. Es tan eficaz que con tan sólo que 10 células tengan cambios patológicos, el analizador puede capturar dichos cambios en las células y predecir el causante de la enfermedad. Es un método ideal para prevenir eficazmente las diversas enfermedades.

COMO SE USA
Simplemente mediante la colocación de  la palma de su mano sobre el sensor infrarojo . Las frecuencias y la energía magnética débil del cuerpo humano son recogidos a través de un sensor, y después de la amplificación por parte del instrumento y del posterior tratamiento en el microprocesador, los datos se comparan con el espectro de resonancia cuántica estándar de las enfermedades, la nutrición y otros indicadores incorporados en el instrumento para juzgar si las formas de onda de la muestra son irregulares.
PUNTOS DE ANALISIS
El método de análisis de la RESONANCIA MAGNÉTICA CUÁNTICA es una prueba rápida, precisa y no invasiva
 
Los elementos principales de análisis son más de 30, incluyendo:
• Análisis de los niveles de Lipidos en Sangre.
• Análisis de enfermedades óseas, densidad mineral ósea.
• Análisis cardiovascular y cerebro vascular 
• Análisis de la función de la vesícula biliar.
• Análisis de la función gastrointestinal 
• Análisis ginecológico.
• Anàlisis de Prostata y de la funciòn sexual 
• Análisis de toxinas humanas 
• Análisis de la función renal.
• Análisis de la función hepática 
• Análisis de la función pulmonar.
• Análisis de la función pancreática.
• Análisis de enfermedades reumatoides óseas.
• Análisis de Minerales, Oligoelementos y Vitaminas (Ca +, Fe, Se, Pb, Zn, vitaminas A, B, C… etc.)
analizador cuantico 2020
¿DONDE PUEDO REALIZAR UN ANALISIS CON ANALIZADOR CUANTICO?
 
en su tienda naturista el éxito de lo natural estamos ubicados en Simijaca Cundinamarca Calle 9 # 6-44 . Puedes coordinar una cita al Whatsapp 3102702895
COSTO DE LA EVALUACION
$ 25.000
Para acceder al servicio de Análisis Cuántico de Salud debe coordinar previamente al whatsapp 3102702895
ES EFICAZ

Realiza un completo y total escaneo de los órganos

Este escaner biocuántico y bioeléctrico, analiza 36 diferentes sistemas dentro del cuerpo humano, brindando detallado informe, con una certeza real de 98 %. Mucho más que cualquier análisis realizado en el mundo

Predicción sin síntomas: Con que tan sólo se produzca la alteración patológica de 10 células, el analizador puede detectar dicho cambio y predecir el posible inicio de una enfermedad. Tomando las medidas adecuadas en ese momento, será capaz de prevenir de manera eficaz diversas enfermedades crónicas.

Rapidez y precisión: Se pueden obtener múltiples indicadores del estado de su salud en unos minutos. Este método analítico está diseñado para ahorrarle tiempo y energía. La base de datos del sistema de análisis ha sido creada mediante métodos científicos, estrictas estadísticas de tratamientos y las pruebas de numerosos casos clínicos, consiguiéndose así una alta precisión en el análisis.

¿Quiénes no pueden someterse a estos análisis?

Nuestro Centro tiene como medida protocolaria no efectuar estos análisis a mujeres embarazadas y a personas que tengan marcapasos.

 

El aparato arroja una lectura de alteración del organismo, no diagnostica, no cura. Lo que hace es alertar al profesional que lo usa. Este profesional, alopático o naturista, debe estar preparado y capacitado para poder interpretar lo que el aparato determina. Para mi es la medicina del futuro, es preventiva y eso es lo que debemos aprender, a prevenir.

 

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo*