ÈXITO DE LO NAURAL
Calle 9 · 6-44 Frente a Serenidad Capillas de Velacìonn
en Simijaca Cundinamarca
LINEAS DE SERVICIO AL CLIENTE  3102702895 3115028535

Terapia de Desintoxicación Iónica

EXITO DESINTOXICACIÓN IÓNICA

La terapia de desintoxicación iónica sirve para desintoxicar el cuerpo debido a que acumula las toxinas en los diferentes órganos cuando no logra deshacerse de ellas. Cuando el cuerpo guarda un exceso de toxinas en su interior se pierde el equilibrio bioenergético y aparecen las enfermedades. Actualmente, debido a la mala alimentación y altos niveles de tensión, tendemos a acumular y almacenar cantidades excesivas de productos de desecho del tipo láctico, pirúvico, úrico, carbónico, acético, butírico y ácidos hepáticos diacéticos.

Actualmente vivimos en un mundo cargado de sustancias tóxicas, agua contaminada, reducción de bosques, erosión, reducción de la capa de ozono, calentamiento global, radiación electromagnética, estrés, humo de tabaco, metales pesados, etc.

Hoy en día sabemos que muchas enfermedades tienen un factor en común: acumulación de toxinas. Este proceso acidifica nuestro pH y nuestros líquidos corporales generando un estado acidótico que es un factor común para la gran mayoría de enfermedades crónicas y degenerativas de nuestros días como son la diabetes, hipertensión, artritis, asma, alergias y muchas otras más. Este estado acidótico se traduce molecularmente en el incremento de cationes o iones con carga positiva en el cuerpo.

La vida y la salud de un hombre son determinadas por la cantidad de electrones que lleva dentro del cuerpo. Una persona sana debe de tener el 80% de electrones negativos (aniones) y 20% de electrones positivos (cationes).

la desintoxicación Iónica es una SOLUCIÓN RÁPIDA, FÁCIL Y ACCESIBLE ya que mientras más toxinas tengamos en el cuerpo más rápido envejecemos y más rápido enfermamos. Los beneficios inmediatos son un aumento de energía y bienestar general, una disposición más saludable, un mejor estado de la mente, pérdida de peso, aumento del metabolismo, mejoría en la digestión que ayudará a restablecer el equilibrio del cuerpo y sus órganos, además de disminuir los síntomas de incomodidad del cuerpo. El proceso de envejecimiento se ralentiza y la piel puede rejuvenecer.

 

La eliminación de los residuos ácidos del cuerpo, la principal causa de enfermedades crónico-degenerativas, y el cambio del pH interno, provocan una gran mejoría en la salud, convirtiendo a la desintoxicación iónica en un complemento casi indispensable para cualquier tratamiento médico. La limpieza del organismo humano mejora drásticamente cualquier tipo de tratamiento médico, aumenta el nivel de absorción de fármacos y medicamentos, así como de productos naturales en el organismo, dando como respuesta una mayor efectividad en los resultados.

¿QUE SIGNIFICAN LOS COLORES DEL AGUA?

exito desintoxixasion ionica

Beneficios de la desintoxicación iónica

Al fortalecer la eliminación de grasas y todo tipo de toxinas en el organismo, incluyendo el tabaco, el alcohol y las drogas, logramos una mejor absorción de nutrientes, estimulando la regeneración celular, mejorando la respiración y aumentando la energía corporal, obtendremos beneficios como:

Acelera el metabolismo y la digestión.

Libera stress y mejora la calidad del sueño.

Relaja articulaciones, músculos y huesos.

Expulsa todas las grasas y demás toxinas del cuerpo y torrente sanguíneo.

Depura órganos como: riñón, próstata, hígado, sistema reproductor, vesícula, pulmones y llega inclusive generar la expulsión de cálculos renales y biliares.

Eliminar residuos ácidos (radicales ácidos ) causantes principales de enfermedades.

Ayudar al tratamiento de adicciones, diabetes, dislipidemias, gota, artritis, insuficiencia renal y muchas otros.

¿Por qué se aplica en los pies?

La respuesta está en el hecho de que la planta de los pies es la región del cuerpo humano que posee más poros y contiene además los puntos reflexológicos conectados directamente a los meridianos, órganos, aparatos y sistemas, para comprobarlo, basta untarse ajo en la planta de un pie y en unos segundos, el sabor del ajo se percibirá en el paladar.

¿ES SEGURO REALIZARSE ESTA TERAPIA ?

Estudios científicos han comprobado y continúan comprobando que el uso del Detox no tiene contraindicaciones o efectos secundarios y se ha observado que los tratamientos de desintoxicación, provocan una reducción de la glucosa en la sangre, al mismo tiempo que de ácido úrico, creatinina, colesterol y triglicéridos.

¿DONDE PUEDO  REALIZARME ESTA TERAPIA ?

En su tienda naturista el èxito de lo natural en Simijaca Cundinamarca calle 9 · 6-44 puede separar su cita a la linea de servcio al cliente wasap 3102702895 

wasap exito