analizador SQX GEN X web

El Fisioterapeuta especialista en medicina natural y terapias alternativas Fernando Ortiz Robayo , trajo de los Estados Unidos, tras una estricta especialización, el Sistema Biocuántico de análisis o escaner del cuerpo con tecnologia infraroja.

Este equipo de ultima generación, brinda 36 diferentes análisis profundos del cuerpo, detectando alguna enfermedad que puede afectar el cuerpo.

De esta forma se logra una evaluación completa de la salud de la persona analizada .

Utiliza los principios de la medicina cuántica Bioenergética en la cual se afirma que todos los seres vivos están regidos por ondas electromagnéticas, dichas ondas pueden ser medidas para determinar la salud del individuo.

 

El método de análisis cuántico de resonancia magnética es un emergente método de detección espectral, rápido, preciso y no invasivo, lo que lo hace especialmente apropiado para la comparación de los efectos de curación de diferentes medicinas y productos médicos, y para la comprobación de posibles estados anormales de salud.

Los principales elementos de análisis ascienden a más de 36, e incluyen la condición cardiovascular y cerebrovascular, la densidad mineral ósea, los oligoelementos, el plomo en sangre, intoxicaciones por metales pesados, el reumatismo, los pulmones y el tracto respiratorio, la nefropatía, el azúcar en sangre, el estómago y los intestinos, el hígado y la vesícula, los nervios craneales, ginecología, la próstata, enfermedad de los huesos, rastros de selenio, hierro, zinc y calcio, etc.

 

Rapidez y precisión:

Se pueden obtener múltiples indicadores del estado de su salud en unos minutos. Este método analítico está diseñado para ahorrarle tiempo y dinero.

La base de datos del sistema de análisis ha sido creada mediante métodos científicos, estrictas estadísticas de tratamientos y las pruebas de numerosos casos clínicos, consiguiéndose así una alta precisión en el análisis.

 

¿Cómo Funciona El Bioanalizador Cuántico?

La energía y la leve frecuencia magnética del cuerpo humano se captan al colocar la mano en  sensor infrarojo, y a continuación el instrumento las amplifica y las trata mediante el microprocesador que incorpora.

Los datos se comparan con el espectro cuántico de resonancia magnética estándar de enfermedades, Tendencias Sub, y de otros indicadores incorporados en el instrumento para diagnosticar si las formas de las ondas presentan irregularidades a través del uso de la aproximación de Fourier.

De esta manera se puede realizar el análisis y diagnóstico del estado de salud y obtener los principales problemas del paciente, así como distintas propuestas estándares de curación o prevención, basándose en el resultado del análisis de la forma de onda recibida por el equipo.

 

Preguntas frecuentes

Fiabilidad del aparato

La experiencia adquirida en su utilización nos dice que la máquina tiene unos márgenes de error muy bajos.

Estos errores se asocian a una incorrecta interpretación humana más que al aparato en si.

El aparato arroja una lectura de alteración del organismo, no diagnostica, no cura.

Lo que hace es alertar al profesional que lo usa.

Este profesional, alopático o naturista, debe estar preparado y capacitado para poder interpretar lo que el aparato determina. Para mi es la medicina del futuro, es preventiva y eso es lo que debemos aprender, a prevenir.

¿Quiénes no pueden someterse a estos análisis?

No se debe  efectuar estos análisis a mujeres embarazadas y a personas que tengan marcapasos o cualquier aparato electronico.

 

¿Quién está capacitado para llevar a cabo estos análisis?

Existen dos tipos diferentes de médicos.

Tenemos al alopático que es el que practica la medicina convencional u ordinaria, y al médico naturista o alternativo cuya tradición es hipocrática.

Si bien no es necesario ser médico, es cierto que se han de tener unos conocimientos para poder ya no sólo hacer el análisis, sino interpretar sus rangos.

Si este aparato no está en las manos adecuadas, obviamente los resultados no serán interpretados de manera adecuada.

Más importante que el aparato es la persona que interpreta los datos que este arroja para efectuar un análisis certero y satisfactorio.

¿Pueden variar los resultados en un mismo paciente en pocas horas o de un día para otro?

Si, pueden darse variaciones.

Estas pequeñísimas variaciones las podemos también encontrar en dos electrocardiogramas o dos electroencefalogramas realizados con tan sólo 5 minutos de diferencia entre ellos.

Esto viene motivado por el hecho de que estos aparatos miden las frecuencias eléctricas de los órganos que analizan.

CONCLUSIÓN

En resumidas cuentas, este equipo nos permite saber, como está funcionando todo el organismo hasta en sus más detalladas complejidades.

Podemos saber que vitaminas, o minerales faltan, si falta colágeno a las arterias, si existen metales pesados tóxicos que se debe eliminar indefectiblemente, nos refleja la condición exacta del organismo y sus necesidades, para poder mejorar toda la condición.

Incluso, refleja las tendencias o enfermedades que pueden afectar en unos meses al cuerpo, y por tanto, nos permite prevenir todo.

Este estudio pormenorizado y muy importante, lo hacemos aquí en el Centro Naturista el éxito de lo Natural, y mediante todos los tratamientos naturales y medicamentos de alta calidad, combatimos eficazmente todos los desequilibrios internos solicite su cita aquí.

analizador cuantico 2020