Saltar al contenido

obgetibos_gereales

“El Objetivo General es, restablecer el equilibrio natural-funcional de su cuerpo, mediante la desintoxicación y depuración del mismo; nutriendo adecuadamente el organismo para reforzar el sistema inmune y lograr el mantenimiento de su salud”.

Uno de los objetivos consiste en: Establecer un compromiso continuo de Educación para la Salud; Participando de Cursos y Talleres especiales en temas de salud e interés; Con la finalidad de brindar a nuestros clientes las herramientas naturales para conservar la salud.

Objetivos Específicos

Objetivo General

Analizar cada una de las necesidades de nuestros clientes una vez identificadas intentar dar la solución a cada una ellas con el conocimiento y apalancados en nuestra línea de productos para así lograr que cuando visiten su tienda naturista el éxito de lo natural encuentran la solución a sus necesidades en un solo lugar.

Objetivo General Lograr buena representación en el mercado naturista con nuevos desarrollos con amplia cobertura en el mercado de los Productos Naturistas, nutricionales y Homeopáticos.

En las redes sociales darnos a conocer con información útil para los visitantes de nuestros perfiles de dichas redes como Facebook Twitter YouTube Instagram.

Objetivo General En radio producir programas de orientación a la prevención de la saludad hablando de las enfermedades y como llegar a prevenirlas desde la medicina naturista con plantas, cortezas infusiones jarabes, encapsulados entre otras mas presentaciones para este objetivo tenemos nuestra radio online.

Objetivo General En el aspecto social nuestro objetivo es escuchar a cada uno de los visitantes de nuestras tiendas naturistas el éxito de lo natural sus dolencias sus historias de vida, porque ahí es donde está la raíz de cada uno de los problemas de salud.

Objetivo General Otro de nuestros objetivos es saber escuchar; Cuando uno sabe escuchar a las personas puede ofrecerles el producto mas adecuado para su enfermedad dentro del marco que se nos es permitido.

Objetivo General Hacerle seguimiento a cada uno de nuestros clientes para saber como le fue con el producto o servicio que adquirió en nuestras tiendas naturistas para nosotros es muy importante la satisfacción de cada cliente por tal razón es que siempre nos esforzamos por tener productos de altísima calidad un cliente satisfecho hablara bien de nosotros.