Saltar al contenido

Sede Chuiquinquieá

Sede Chiquinquirá Garantizamos la entrega oportuna de los productos Naturistas.

Porque en su Tienda Naturista El Éxito de lo Natural Sede Chiquinquira en marcamos nuestro compromiso en el buen uso de los suplementos naturales y cumplimos nuestros objetivos empresariales con eficacia, eficiencia y efectividad.

Centro naturista en Chiquinquirá Boyacá 3102702895 el éxito de lo natural – Esta es la oportunidad de que conozcas el regalo más hermoso que nos da la naturaleza, regalo que se ve reflejado en cada cosa que beneficia grandemente al ser humano. Que para este caso son la infinidad de productos medicinales; Nuestra salud en manos de la naturaleza.

Sede Chiquinquira

Bolentin informativo de la salud

Pauta Centro Naturista en Chiquiquirá

GERENTE GENERAL chiquinquirá

Ana Mercedes Ortiz R. Soy una gran empresaria, decidí entrar en el campo de la Medicina Alternativa, y dedicarme a la venta y comercialización de productos nutracéuticos y naturales para satisfacer las necesidades de la población no hay nada mejor que la medicina natural para conseguir una buena salud.

Professional​

Fernando Ortiz Soy fisioterapeuta graduado de la Fundación para la Educación Real de Colombia y especialista en Naturismo y Terapias Alternativas. No hay nada más gratificante que poder utilizar mi experiencia y conocimiento para mejorar tu calidad de vida y ver que, gracias a la ciencia, por fin puedes disfrutar de una excelente salud.

Consultoria

Garantizamos la entrega oportuna de los productos Naturistas, porque en su Tienda Naturista El Éxito de lo Natural en marcamos nuestro compromiso en el buen uso de los suplementos naturales y cumplimos nuestros objetivos empresariales con eficacia, eficiencia y efectividad.

analisis eletrocomputarizado Simplemente mediante la colocación de la palma de su mano sobre el equipo,las frecuencias y la energía magnética débil del cuerpo humano al inicio son recogidos a través de un sensor con tecnología infrarroja, estas son amplificadas por parte del microprocesador del equipo y por medio de un software se obtienen los resultados.

El aparato arroja una lectura de alteración del organismo.

*Este Servicio no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar  ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos*

Agende Su Cita Aquí

SOLO PARA LOS DIAS MIERCOLES EN CHIQUINQUIRÁ BOYACÁ
Nombre(Obligatorio)
MM barra DD barra AAAA
Hora Que Asistirá a su Cita(Obligatorio)
:
Consentimiento(Obligatorio)