Valores Corporativos El exito

HONESTIDAD

Para el Éxito de lo natural uno de los principales objetivos es actuar con la verdad en todos y cada uno de los actos hacia nuestros clientes, proveedores y comunidad en general, imprimiendo un sentido de confianza, fiabilidad y transparencia en nuestro trabajo.

Disciplina:

Actuamos siempre de manera ordenada y perseverante para conseguir nuestras metas organizacionales y personales, cumplimos con nuestros compromisos y asumimos la responsabilidad de nuestras acciones y sus resultados.

SERVICIO

Es responsabilidad de todas las áreas de nuestra Tienda brindar una atención integral encaminada a lograr cumplir sus expectativas teniendo como prioridad la satisfacción de nuestros clientes; Siempre tenemos una actitud cálida y colaboradora con nuestros clientes y proveedores.

Orientación al cliente

Trabajamos constantemente en conocer las necesidades de nuestros clientes para satisfacerlas adecuadamente y desarrollar productos y servicios acordes con estas necesidades y el entorno.

Responsabilidad

Cumplimos nuestros compromisos pactados orientados a proveer resultados de calidad y de mutuo beneficio.

Trabajo en equipo

Estamos comprometidos con un propósito y objetivo común, creemos en la colaboración y confianza mutua y entendemos que nuestro éxito depende de las sinergias que construyamos con nuestros proveedores y clientes.

Actuar con la verdad en todos y cada uno de los actos hacia nuestros clientes, proveedores y comunidad en general, imprimiendo un sentido de confianza, fiabilidad y transparencia en nuestro trabajo.exito equipo