FACTOR PLUS 
(CALOSTRO BOVINO)

Los factores de transferencia  se encuentran en el calostro Bobino la primera leche materna para transferir información del sistema inmunológica a sus crías.
Mediante un proceso patentado se obtienen LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA  del calostro bobino y la yema de huevo.
Atreves de investigaciones científicas se descubrió que la inmunidad puede ser transferida y compartirse  entre especies diferentes.
Muchos años de investigación y cientos de estudios demuestran la habilidad de LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA de educar a las células inmunitarias para que tu cuerpo reconozca más rápidamente las amenazas y actúen de inmediato.
Nuestro producto FACTOR PLUS  estimula, educa, y equilibra el sistema inmunológico se ha comprobado que nuestra exclusiva formula FACTOR PLUS incrementa la actividad de la primera línea de defensas de su cuerpo.
factor transfer
 
   
FACTOR PLUS en una Mezcla en polvo Soluble así  tu sistema inmunitario puede disfrutar los beneficios FACTOR PLUS. el producto que está revolucionando al mundo combina los beneficios de los factores de transferencia con otros nutrientes que ayudan a fortalecer el sistema inmunitario como el hongo ganoderma Lucidum y la moringa que aportan beneficios nutricionales y fortificantes.
Los resultados en pruebas independientes muestran que FACTOR PLUS acelera la actividad de las células  inmunitarias (células asesinas naturales) hasta en un 400%

compra ahora

 Copyright © 2017 EL EXITO DE LO NATURAL  Rights Reserved.